Las 10 escenas de orgasmos más WTF!! del anime - TIPS-ANIME

Last News

Las 10 escenas de orgasmos más WTF!! del anime


El orgasmo uno de la temáticas mas frecuentadas de controversia y mayores tabúes de la historia tanto dentro de la sociedad como en el anime, y no cabe destacar que en muchas ocasiones no podemos negar lo jocoso que suele ser dentro de la pantalla mientras se observa anime con temas mayoritarios al lado del ecchi o fanservice.

Soliendo presentar en muchas ocasiones grandes escenas divertidas que nos sacan algunos momentos de risas como capturar nuestras sensaciones hormonales y con ello saben a lo que me refiero. Así es, pasión por el erótismo, aunque ese es un modo de asi decirlo, lo demás se lo dejo a sus pensamientos, pues ya depende de qué perspectiva o con que tal nivel sea más elevado o bajo lo vean, enfatizado este punto la mayoría de estas escenas y extraños orgasmos son tanto reales al igual que ocurre en el anime y, sin introducción que añadir procedamos con el listado...


10. Hana Midorikawa de Prison School


Tipo: Orgasmo al besar

Hana una chica que al principio es bastante seria y estricta donde suele torturar a los prisioneros que estaban bajo su cautela, cada vez que comenten algún error, Hana los castiga o golpea, todo esto va cambiando poco a poco a medida que el principal personaje Kiyoshi Fujino, quien por accidente despierta el lado oscuro de Hana a través de una accidental contacto sexual entre ambos mientras ambos intentaban esconderse de prevenir algún percance al mismo tiempo.

Esto levanto cierta curiosidad extrema en la chica y posteriormente termina por llevarse al chico a solas a una recamara de penitencia, sin embargo allí no ocurre lo que muchos llegaron a pensar en aquel entonces, torturas, golpes, no nada de eso. Sin no, que Hana intento abusar sexualemnte del joven, pero Kiyoshi apenas pudo defenderse y mantener su virginidad intacta, aunque perdió su tan anhelado beso el cual que tener con la herman menor de la presidenta del consejo estudiantil ´´Chiyo Kurihara´´.


9. Annie Leonhardt de Shingeki no Kyojin

Tipo: Orgasmo al peligro

Annie se muestra como una chica tanto discreta como reservada para la mayor parte de sus acciones, de lo que tolera poco el trabajo en equipo y mantienen un nivel alto de habilidades y técnicas como la iniciativa en realizar estrategias de tácticas de combate por si sola, pues durante la segunda temporada de Shingeki no Kyojin, Annie dio a revelar sus planes maquiavélicos contra la humanidada punto de transformarse en un Titán hembra, sus ex-compañeros, Mikasa, Eren, Armin entre otros se percataron de sus intenciones.

De tal forma que Annie se entera de ello y entra en una serie de risas como éxtasis al monto de sentir el peligro que la amenaza, sin embargo un intento de transformarse fue fallido por la señal de Mikasa alertando a los demás y con ello Annie fue neutralizado por varios personajes, no obstante esto no impidió su transformación, pues la chica poseía un anillo con espina en su dedo lo cual al herirse despertó la transformación que azotó gran parte del distrito Stohess.


8. Yoshiharu Hisomu de Kiznaiver


Tipo: Orgasmo al dolor

Bueno, francamente. Siempre hay un masoquista en una serie donde estar afligido en dolor y golpes como pan caliente es lo normal entre todos los episodios. Su primer encargo era encontrar al séptimo pecado capital, la inmoralidad, y averiguan que es un demente, fueron pocos lunáticos y dio a luz la burra,  que va en investigación del deleite a través del dolor. Para flipar.

La personalidad de Hisomu es algo curioso, por su puesto como recalque antes antes es masoquista y se deleita al tener dolor de los demás o hacerse daño el mismo, mayormente se esfuerza en hallar la manera de obtener dolor golpeándose o hiriéndose sin embargo los demás kiznaivers dominan que no realice esto o ellos se verán perjudicados. Él opta por el daño sensitivo a que la bienestar alegre, extraño no piensan? No obstante el mismo lo ha mencionado tras un episodio.


7. Darkness de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!


Tipo: Pensando en el orgasmo

La primera vez que se dio a conocer Darkness se mostró como una chica recta con apariencia de un personaje diplomática y caballeroso, sin embargo tras su apariencia se mantiene una personalidad bastante alterada. Para andar sin rodeos... Darkness es una masoquista declarada, cual le fascina ser insultada, maltratada entre otras cosas. Por una parte, como caballero... 

Es incapaz de ello! en un combate contra Dullahan, general del rey demonio cual castillo fue reducido a restos de lo que fue, por Megumin (y por placer añade especificar), Darkness PRECISAMENTE, no logro atinar un solo ataque en un choque de espadas cuerpo a cuerpo. Su otro inconveniente es... Más profundo. El único motivo de su unión al equipo de Kazuma, eran las referencias (todos verdaderas) que todos en ese equipo eran de manera uniforme extenuados en sus misiones. Así mismo, su papel de "tanque" del equipo, no es nada más que un pretexto para que el adversario la golpee...

Esta tan trastornada que el mismo Dullahan se atemorizo al verla tener una serie de numerosos orgasmos con tan solo el pensamiento de que este último la torturara.


6. Shera L. Greenwood de Isekai Maou to Shoujo Dorei Majutsu


Tipo: Nipplegasms

Si no vamos a puras escenas de comedia erótica repletos de momentos de orgasmos jocosos, pues Sheera no es la excepción, ella provocara múltiples eventos de bastante diversión y sensualidad, de lo que precisamente nos relata esta travesía donde en cada ocasión que suele tener momentos bastantes eroticos son a causa de sus problemas o percances de parte de su linaje real del reino de Greenwood, lo que la ha llevado a varios casos donde el protagonista Diablo ha tenido que cometer varios actos bélicos contra ejércitos de demonios como también escenas libidinosos contra Shera para ayudarla en este camino repleto senderos oscuros que tendrán que recorrer nuestros aventureros en busca de hallar la solución tanto para Rem como para Sheran. 

Sin embargo lo que más caracteriza a la chica es su grandes escenas de dos grandes proporciones de pechos y con sus eróticos momentos junto a Diablo quien en ocasiones bajo la presión de ambiente y la tentación del momento empieza a caer ante sus compañeras en especial Shera, y a través de e episodio 2 se puede apreciar como Diablo aprieta la areola del pecho de Shera, reaccionando esta ultima con un nivel de alto orgasmo, provocando si su orgasmo.


5. Jabami Yumeko de Kakegurui

Tipo: Orgasmo a las apuestas extremas

La estudiante Jabami Yumeko requiere de elementos superfluos para capturar o atraer a un público específico y así mostrar su personalidad como habilidades, al comienzo Jabami se nos muestra como una chica regular que de manera innovadora fue delegada a la academia Hyakkaou. Sin embargo, en el momento de jugar juegos de azar, en este caso con ''cartas'', aparece su verdadero “yo”, pero no ese tipo de personalidad que sale de pronto luego de algún disguste o discrepancia alguna. Si no, es aquel que esta mantenido desde lo mas profundo de su ser desde siempre.

Una naturaleza sádica y desquiciada, pues a ella le fascina apostar hasta “excitarse” (alcanzar el orgasmo, por así manifestarlo), la sensación de estar en peligro, la adrenalina que se fluye por sus hormonas al estar a punto de perder, todo eso la arropa y claramente aquí se expone el Fanservice a través de exclamaciones, reacciones que hace con referencia a ello, ya sea mediante expresiones faciales o posturas muy intrínsecas.


4. Anna Nishikinomiya de Shimoneta to iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai


TipoOrgasmo al aroma

Quien pensaría al principio de la serie que las más disciplinada y presidente del consejo estudiantil tendria una oculta personalidad perversa entre las chicas mas ejemplares transformándose en una de las mas pervertida del anime jamas nunca vistas, tras varios casos donde intentaba algunos eventos por erradicar al igual que su familia los artículos y contenidos lascivos a terminado en bando contrario, pues un dia por accidente su amigo llamado Tanukichi Okuma accidentalmente la besara a provocado el despertar lascivo, reprimido de la chica y con ello varias situaciones de extrema perversión de parte de Anna.

Esto ha hecho que Tanukichi junto a la organización clandestina de actividades ilícitas conocida como SOX hayan tenido que tomar precauciones contra ella, pues a partir de entonces se librará una intensa como divertida comedia absurda de erotismo, donde en uno de los momentos de descuido de parte de Tanukichi Anna logra capturar su ropa interior y excitarse con ello de forma que al percibir su olor a tal grado de tener un orgasmo por así decirlo entre otros varios sucesos más que la llevan a tal grado de placer.


3. Alice Nakiri de Shokugeki no Souma

Tipo: Orgasmo culinario

Durante el episodio 1 de Shokugeki no Souma S2 podemos apreciar un duelo de cocina entre yukihira Souma vs Alice Nakiri, tras un arduo enfrentamiento por pasar de nivel durante un intenso torneo, Yukihira termina por ganar, no obstante Alice no acepta la derrota así por así, de tal manera que pide probar el platillo de su contendiente.

En el instante que prueba su peculiar platillo, el sabor le trae recuerdo nostálgicos del pasado con lo que ante el sabor tan familiarizado a ello y con una exquisita delicia hecha por su rival al probarlo no le queda más opción que entrar en un gran orgasmo ante tal sabor perfecto que no puede parar de comerlo de lo que se muestra tal reacción en el encabezado de arriba.


2. Hisoka Morow de Hunter X Hunter


Tipo: Orgasmo por oponentes dignos de su criterio

Hisoka Morrow uno de los antagonistas principales de la famosa serie anime de cazadores, en verdad e tenido mas o menos algunos pensamientos bizarros con personajes que sienta tal éxtasis por la adrenalina de poder vivir momentos inolvidablemente excitantes ya sea en peleas altamente intensas lo cual le excita entre otras cosa similares, pero no llegue a tener idea que pudiera llegar un personaje a tal punto de éxtasis tan exagerado, y Yoshihiro Togashi autor del manga anime Hunter X Hunter si que se la lucio con todo lo ya pautado en un personaje.

Llegando a tener un orgasmos con solo el simple hecho de tener una tasa de alta probabilidad de tener un fuerte oponente o alguien que pueda llegar a ser un futuro gran rival, pues Hisoka no es la excepción, acompañando en algo de similitud a la anterior mencionada Jabami Yumeko, solo que la diferencia que hay esta ante el peligro y estar en grandes problemas. Sin embargo tanto las escenas jocosas de Hisoka mientras transcurren sus viajes y peleas a lo  largo de la atraen nos mostrará bastantes divertidas escenas un tanto espeluznantes y graciosas al mismo tiempo.


1. Karen Araragi de Nisemonogatari


Tipo: Orgasmo al lavado dental

Jamas me ha pasado por la mente que alguna persona sienta placer alguno al cepillarse los dientes, sin embargo todo cambió mi punto de vista en el preciso momento que observe uno de los episodios de Nisemonogatari, siendo una de las escenas más bizarramente WTF!! que haya visto en toda mi vida. Además de que la pareja que lo representa son hermanos.

Una de las escenas más peculiares que me impactó en cuanto a orgasmo, no hace nada más que su aparición uno de los mejores animes ecchi en cuanto a harem se refiere, donde el protagonista Tsukihi Araragi deleita a todo aquel seguidor de todas sus series con un espectacular escenario de sensualidad humorística a través de un lado de dientes que le realiza su hermana menor Karen, pues ella muestra entre varias reacciones de placer ante los deseos sexuales mediante el lavado de dientes hechos por Araragi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario