Los 10 mejores animes de terror tras cultura macabra - TIPS-ANIME

Last News

Los 10 mejores animes de terror tras cultura macabra


La cultura macabra de Japón nos ha retribuido joyas cual han sellado un antes y un después, un hoy o quizás el mañana incierto en la naturaleza terrorífica. Muchos cuentos literarios de horror, historias fantásticas de terror en resonancia entre otros, con muchas escenas de suspenso intermitente en momentos imprescindibles para dicha temática y trasfondo macabro que arropan y esconden tras la silueta de lo inesperado. Sin embargo, la pregunta del millón es ¿qué pasa cuando se ejerce el terror japonés en la animación?

Luego de ofrecer ''Las 10 chicas con los labios más hermosos del anime''. En este lapso emprenderemos, en este giro inesperado del destino, para llegar a descubrirlo... por lo más natural del terror para ofrecernos joyas del anime de Japón, cual te dejara sobresaltado del temor.


10. Gakkou no Kaiden


Un relato de distintas historias de terror fantástico mediante un  grupo de niños de 9 a 10 años quienes emprenderán una aventura en busca de la solución a los misterios que envuelven la desapariciones y extraños pero polémicos fábulas de horror a cerca de fantasmas y monstruos de la noche, A partir de entonces desde ya sea en la casa, calle escuela como en otros puntos estratégicos de estas excentricidades es que atacaran o harán de las suyas contra la personas, en especial niños.


9. Another


Esta popular serie nos cuenta sobre una escuela secundaria al parecer poseída, así como todo lo que le rodea alrededor de una maldición, un thriller psicológico cargado de asesinatos, trastornos y desasosiegos muy tétricos. Hecho de acuerdo a una novela ligera que se transformó en un best seller de Japón. Another pertenece entre los animes mas escalofriantes en los últimos años de terror en serie.


8. Hellsing Ultimate


La trama nos cuenta sobre la real orden de caballeros protestantes, nombrada Hellsing, encabezada por Sir Integra Hellsing, la última heredera de Abraham Van Hellsing. Cuya organización ejerce combates en liberar Inglaterra y el mundo de las excentricidades monstruosas que existen, ya sean vampiros, ghouls o inclusive zombis.

Para este labor, la organización clandestina conlleva un arma de gran poder, un haz bajo la manga; Alucard. Primer vampiro de la historia, popular como Vlad, el Emperador, del que son bastante sencillos; Crueldad física y psicológica, hasta terminar con un ataque final.


7. Kakewani


La serie Kagewani es un compendio de 13 cortometrajes dedicados en varias misteriosas bestias listas para atacar a cada persona que se cruce en su camino. Y una forma de animación que  te dispone un gran terror en resonancia. Este corto animado pertenece a las series que mejor han aprovechado los elementos y medios como recursos para dicha naturaleza de terror.


6. Sekai no Yami Zukan


Oculto en lo más profundo de los oscuros abismos de este planeta, los relatos de lo misterioso y lo sobrenatural se exponen sigilosamente. Estas tramas incomprensibles se encuentran relatadas a lo ancho de las cuartillas de cierta compendio misteriosamente extraño, protegidas dentro de un construcción en ruinas y acabada. ¿Osarías en desplegar su portada y confirmar su matriz en principal categoría el pánico inminente? 

Todas las fábulas tetricas que se hallan en las recopilaciones del libro precisa con exactitud varias cuestionantes excepcionales como surrealistas cual constantemente se acercan a un final catastrófico.


5. Ayakashi: Japanese Classic Horror 


A través del Japon feudal ha traído adherido a el cientos de relatos en cuanto a espíritus, Ayakashis, Yokais entre otros seres de distintas dimensiones o mundos que se adaptan con exactitud con los espíritus siniestros de la era. Los Ayakashis transportan varias de estas últimas con peculiaridades formas de animación. Mediante su spin -off. Mononoke. es aún más macabro que el anime principal.


4. YamiShibai: Japanese Ghost Stories


Tan siquiera no tiene que abundar mucho tiempo, pues solamente tres minutos adquiere ''Yami Shibai: Japanese Ghost Stories'', para estremecer a la audiencia. en honor a Kamishibai una de las maneras que ejercían los budistas clásicos en relatar historias. Este cortometraje anime basado en distintas alegorías dentro de la cultura de terror, cuenta hasta el momento con 6 temporadas, asombrando con sus intrigantes tramas de horror clásico y psicológico.


3. Requiem From The Darkness


Señores, lo que ahora se avecina esta entre la elite de los 3 mejores en lo macabro. Por supuesto, desde mi punto de vista. Llegando en este conteo no se coloca escenarios destacados, a causa de que todos su momentos, de acuerdo al gore e historias, cuentos fantásticos de terror, y literaturas sombrías entre otros, son de bastante intriga. El trayecto de la historia gira alrededor del período Bakumatsu.

Periodo en el que el Shogunato de los Tokugawa ya habían comenzado a quebrantarse, el que hace su entrada Momosuke Yamaoka, redactor que colecciona historia de terror para su Hyaku Monogatari, un extracto de 100 tramas terroríficas.



2. Junji Ito Collection


El gigante del manga y anime de horror lleva nombre y apellido; Junji  Ito. Tramas desde Uzumaki o Gyo hasta otras de suma intriga terrorífica, el escritor ha pautado un tema excepcional para la compañía e industria. A partir de este año, aparte. Se pueden apreciar desde sus excelentes tramas terrenales y psicológicas mediante un anime que conceptualiza sus más fervientes historias clásicas dentro del mundo de la subcultura de terror.



1. Midori, La niña de las Camelias


Trasladado a un muy clásico anime entre la literatura japonesa lúgubre. El cuento, relata la trama de una pequeña niña desprotegida quien, mediante su labor en un circo de lo más intensos horrores en el que ''abundan toda clase de malevolentes'', forja un vinculo como asistente y amante de un incógnito enano hechicero. Debido a esta relación, la niña termina en abrumarse con las fronteras entre el realismo y alucinaciones o pesadillas. El motivo por lo que coloco esta película en este puesto no es nada más que el gran surrealismo de escenas, no brutales.

Si no, el estado del anime muy por encima del horror, los grandes detalles de momentos imprescindibles para esta película animada son bastante grotescos y sus obras originales todas a excepción de una fueron destruidas. No obstante, entre los géneros menos abundantes pero del más temible terror, este film se le puede categorizar como Ero-guro; concepción de horror más poderosa de todos los tiempos, pues me atrevo a decir que no existe anime alguno más perturbador de terror que el mismo ''Midori, La niña de las Camelias''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario