El manga ''Shingeki no Kyojin: Before The Fall'', finaliza en Japón - TIPS-ANIME

Últimas

El manga ''Shingeki no Kyojin: Before The Fall'', finaliza en Japón

Desde la editora Kodansha ha desvelado la fecha de finalización del manga Shingeki no Kyojin: Before The Fall de Satoshi Shiki (Shingeki no Kyojin: antes de la caída).


El último capítulo se encuentra fechado para el 19 de marzo de 2019 en Japón. Por lo tanto, la serie debe hacer un total de 17 volúmenes.

Sinopsis (provisional):

La trama tiene lugar 70 años antes del comienzo del manga original The Attack of the Titans .

Durante un ataque mortal a un Titán, se encontró un bebé en el vómito del Titán. Desde ese día, el niño es considerado una plaga por los habitantes.

13 años después,  Kuklo , apodado el hijo de los titanes, es el esclavo de la familia  Inocentio,  cuyo hijo se complace en tratarlo como un desperdicio.

Su vida cambia cuando conoce a  Sharle,  la hija de la familia  Inocencio , con quien rápidamente se hace amigo.

Cuando se entera de que tiene que casarse, se escapa con  Kuklo .

Juntos, intentarán aprender más sobre los orígenes de  Kuklo  y el joven integra el batallón de exploración para competir con los Titans.


La novela Shingeki no Kyojin: Before the Fall de Suzukaze Ryou (autor) y Thores Shibamoto  (ilustradora) inicio en 2012 en Kodansha Editions y cuenta con un total de 3 volúmenes enlazados a Japón.

El Manga Attack of The Titans: Before The Fall (Shingeki no Kyojin antes de la caída)  de  Satoshi Shiki comenzó en 2013 publicado por Kodansha y cuenta con un total de 17 volúmenes encuadernados en Japón. (Disponible en las ediciones Pika)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario