Los 10 personajes con poderes Shikigamis de papel más destacados del anime - TIPS-ANIME

Últimas

Los 10 personajes con poderes Shikigamis de papel más destacados del anime


Con este conteo el usuario en dicha habilidad manifiesta sus poderes, dando forma al manipular papel o elementos similares, ya sea el papiro o pergamino. Es seguro que no pueda crear papel, limitándose a manipular solo de fuentes ya existentes, la distancia, la masa, la precisión, entre otros. En muchos casos dependen más del conocimiento, las habilidades y la fuerza del portador, así como los límites naturales y efectos secundarios que conlleva con la gran responsabilidad de un poder espiritual, a menos que el portador tenga la destreza o el talento de evitar esto.

El papel tendrá todas las debilidades que tiene el papel normal, como fuego quemándolo, ablandamiento por agua, objetos cortantes, entre otros. Sin embargo, tras manifestar los poderes fantásticos empleados a través de invocaciones, habilidades y artes místicas mediante escenarios de peleas bélicas o torneos de combates y demás en dicho dominio como adaptación a un poder sobrenatural, puede llegar a ser verdaderamente devastador, siempre en contraste al dominio del usuario.



10. J.J. Robinson de Gatchaman Crowds


Miembro del consejo de administración, y el guardián de la Tierra. -- Él es un hombre que ha observado incontables vidas nacer a lo largo de la galaxia durante muchos años.-- Con el poder de crear NOTES de la esencia de otros seres, elige seleccionar personas para unirse a la Gatchaman y les asigna misiones, basadas en sus pronósticos. -- Asegura que hay una existencia enemiga que será imposible repeler con los poderes de la ciencia. J.J. se ve a menudo creando pájaros de origami, cada uno en representación de un miembro del G-Crew u otro jugador importante en el evento.




9. Yamoto Koki de Ninja Slayer


Una chica de secundaria y la vez kunoichi con un gran espíritu de guerrera conocido como el Shi Ninja, además de ser una chica que muestra suma preocupación por los suyos, suele ser muy reservada por lo que no se une al Sindicato Soukai, dándose a revelar que es bastante violenta cuando se trata de ejercer el poder de Shi Ninja y haya gran satisfacción en ello.

No obstante, desde ese momento ha adquirido un mejor dominio sobre dicho poder, y entre sus técnicas están el crear bombas con tan sólo emplear sus manos sobre el objeto transmitiendo su energía. Así, como ejerceré ataques con origamis creando misiles y shuriken en base a sus técnicas shikigamis de papel.




8. Sakuragi naruha de To Aru Majutsu ni Index


Mejor conocida como Naru, las técnicas de ella, ''Perfect Paper'', se implementan en una variedad de Psicoquinesis que le permite manipular libremente el papel en distintas versiones. Las propiedades de los papeles que usa también se transforman para tener total dominio sobre más versiones de ataques. Si bien se denomina como Nivel 3 cuando se adhiere con su habilidad de combate, posee la habilidad de un Nivel 4.

Además, puede ejercerlo creando bombas, ropa, armadura, escudos, lanzas, dardos, e inclusive una excavadora. Crear un objeto tan complejo como la excavadora requiere bastante concentración y disminuye la velocidad de ella.




7. Lailah de Tales of Zestiria


Lailah es un serafín de fuego que formó un "contrato" con el pastor Sorey. A partir de entonces, Sorey es el guía de Lailah, ella es bastante fuerte, por lo que posee técnicas con tarjetas de papel que ejerce de medio para crear grandes manipulaciones de esferas de fuego y transferir inmensurables cantidades energías. Sus artes místicas también son bastante geniales y poderosas. Mientras, que siempre se le ve portando un vestido rojo y blanco con algunos accesorios dorados.




6. Michelle Cheung de Rod Read or Die



La hermana mayor, ella es encargada de la adquisición de puestos de trabajos para la agencia de detectives, que conlleva encargos de traducción, hallazgos de personas y libros perdidos y servicio de guardaespaldas. En tal caso, que también atrae como hobbie bastante los libros. Una de tres hermanas con poderes de papel y una excelente arquera con una increíble vista aguda de la que ataca con mucha precisión, atinando de un tiro al objetivo que se proponga atacar.




5. Ivan Dreyar ''Alexei'', de Fairy Tail


Iván Dreyar, en algún momento fue un miembro de Fairy Tail pero desgraciadamente, a pesar de ser un genio, fue dominado por la codicia y el poder dónde finalmente culmino siendo un antagonista de la serie. Como su apellido lo dicta, este es un miembro de la Familia Dreyar, para ser más claro, hijo de Makarov y padre de Laxus.

Iván ejerce dos tipos Magias, así en primer lugar encontramos la Magia Shikigami que se podría llamar como su magia más poderosa, dado a que opta utilizarla contra Laxus al notar que su equipo iba perdiendo. Dicha magia ejerce lo que vendría siendo muñecos de papel los cuales infringen daño al enemigo atacando la zona que el usuario escoge.




4. Byakuya de InuYasha


Byakuya es una de las Ilusiones o sueños,  noveno y final encarnación de Naraku destinado a sustituir a Kagura. Su principal objetivo era observar a InuYasha y Moryomaru y de ese modo informar sobre sus acciones a Naraku. Fue la única encarnación que no traicionó a Naraku.

Además, entre sus técnicas posee una gran cantidad de poderes bastante peculiares del que se emplean ilusiones, teletransportación, campos de energía, control del origami del que ejerce modos de transporte. Así, como flores de loto de origamis las cuales son tan buenas para las ilusiones que pueden pelear en su nombre. Sin embargo, si reciben un golpe mortal, vuelven a una flor de loto de origami revelando así la ilusión y también la ubicación real de Byakuya.




3. Kalluto Zoldyck de Hunter x Hunter


Como un niño del clan Zoldyck, a menudo participa en las misiones de asesinato de su familia, Kalluto posee una gran resistencia a los venenos y la electricidad, una gran destreza, agilidad y fuerza física, y técnicas avanzadas de asesinato. Su fuerza y ​​habilidades físicas son en gran parte misteriosas. Su poder se consideraba suficiente para que se uniera a la Brigada Fantasma con tal solo 10 años de edad.

Además, Kalluto es absolutamente capaz de pelear con su abanico de papel: lo demostró cortando una cuerda de acero tres veces antes de que pudiera alcanzarlo. Él podría ser un artista del arte del tessenjutsu. La corriente producida por el movimiento de su ventilador es lo suficientemente fuerte como para levantar una ventisca de hojas descuartizadoras.




2. Konan Mitsumi de Naruto Shippuden


Konan ha reflejado poseer un gran talento natural para el origami, incluso lo desarrollo como su ninjutsu principal. Ella ha creado una técnica de transformación única llamada Danza del Shikigami, que puede convertir todo su cuerpo en un número ilimitado de hojas de papel, que ella puede controlar a voluntad en cualquier forma o color. De igual manera,  lo ejerce para viajar largas distancias, el papel se puede doblar en mariposas o aviones de vuelo, cuando ataca endurece las hojas y los pliegues en flechas, shurikens y hasta espadas.

Así, como también puede atacar enemigos cubriéndolos con las hojas, lo que limita sus movimientos y los asfixia. Como corresponde (y probablemente inspiradora) su título como Ángel (Tenshi), crea grandes alas de, a pesar de que es capaz de flotar sin ellas.




1. Alexander Anderson de Hellsing Ultimate


Alexander Anderson fue un sacerdote católico y miembro más poderoso de la organización clandestina de Iscariote, en realidad  era su arma secreta. Se encargaba de cazar vampiros y era el rival y enemigo de Alucard. Quería que su organización fuera la más poderosa y la única capaz de cazar monstruos. Consideraba a los demás que no sean católicos como herejes, como a los de Hellsing que los consideraba herejes por ser protestantes y no les agradaba el motivo que poseer a Vampiros como Alucard y Seras Victoria como soldados en esa organización.

Además, entre las principales armas de Anderson, era conocido como Bayoneta Anderson. Estas armas  fueron bendecidas por la iglesia para matar a los vampiros, es muy hábil con ellas y es capaz de destrozar a sus enemigos con sencillez. Tiene súper fuerza y con sus bayonetas puede hacer barreras espirituales fijando con ellas a través de papeles santificadas y funciona contra demonios, aunque mayormente usa clavos para fijarlas. Así, como también utiliza los papeles como medio de teletransportación, aunque no se sabe con certeza hasta que punto de distancia puede llegar.

Amen!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario